Consultoría Software

En GABITEL INGENIEROS somos conscientes de la importancia que tiene hoy en día en cualquier área profesional el apoyo de herramientas tecnológicas que se adapten a nuestras necesidades.

En este escenario la alianza con una empresa de ingeniería informática puede marcar la diferencia a la hora de desarrollar un producto y ofrecerlo al cliente.

Pronamic Ingenieros es una empresa especializada en el sector de las nuevas tecnologías y la informática, gracias a cuya incorporación al Grupo Gabitel, podremos ampliar nuestra constante apuesta por el I+D+i.

El objetivo de esta colaboración es ampliar nuestra cartera de servicios ofreciendo a nuestros clientes soluciones gracias a las cuales puedan aprovechar todos los recursos, tecnológicos, construyendo un producto a medida con la potencia y escalabilidad de tecnologías en la nube, para que el proyecto pueda crecer con éxito.

Sus principales plataformas:


DOCUCAE

La Plataforma DocuCAE está desarrollada como un sistema online para el cumplimiento del RD 171/2004 de Coordinación de Actividades Empresariales. Con DocuCAE, se obtiene un control sobre la documentación necesaria para el acceso a las instalaciones por parte de las empresas contratistas y subcontratistas que necesiten acceder al complejo de la empresa principal para la realización de trabajos o prestación de servicios. Con este sistema dotamos a la Empresa, de una herramienta eficaz en el control documental, en el que se tiene fácil acceso a los documentos de cualquier empresa contratista y subcontratista, desde cualquier equipo y en cualquier momento. Podrá gestionar desde la plataforma las Reuniones de Coordinación de Actividades Empresariales, de una manera directa, gracias a alertas y notificaciones a todos los asistentes.

PROFACT

Profact es una plataforma online destinada a facilitar a las empresas la utilización de la facturación electrónica y poder llevar una completa gestión de las necesidades de facturación de su negocio. Podrá emitir facturas electrónicas en el formato oficial FacturaE y enviarlas directamente por correo electrónico a sus clientes Además, podrá definir facturas periódicas y programar alarmas con recordatorios sobre cada factura, pedido, presupuesto, etc, con objeto de facilitarle este proceso. Dispondrá de una dirección de correo electrónico personalizada a la que sus proveedores podrán enviarle las facturas correspondientes, pudiendo ser éstas automáticamente procesadas por Profact y permitiéndole una más eficaz clasificación y organización de las mismas.

LEYPRODATOS

Leyprodatos es una plataforma online en la que usted podrá llevar a cabo la adaptación de su empresa a la LOPD. Con nuestro sistema de Adaptación Guiada, dispondrá de asistentes que le guiarán en el proceso, incluso sin necesidad de conocimientos previos sobre la Ley puesto que todos los conceptos clave se van explicando conforme sea necesario. En Leyprodatos hemos puesto especial atención en acercar la Ley al usuario, de una manera simple y de fácil comprensión, con el objetivo principal de que, una vez realizado el proceso, usted tenga los suficientes conocimientos para una mejor gestión de sus implicaciones en el día a día. La plataforma ha sido contrastada y positivamente valorada por nuestros clientes y red de colaboradores, Además, gracias a Leyprodatos recibimos el “Premio AJE Huelva 2009 a la Iniciativa Emprendedora” al aportar una nueva visión sobre el cumplimiento de esta Ley y acercarla a los empresarios.

PROASESORIAS

Proasesorías, es mucho más que una simple Suite de gestión documental para la Asesoría o despacho profesional. Proasesorías, no hace, no calcula, ni emite por si mismo ningún documento de ninguna naturaleza. Permite al asesor guardar y poner a disposición de sus clientes toda la documentación que se genera en el despacho, incorporándola a una aplicación desarrollada desde el punto de vista del asesor. Se trata de un complemento de otras aplicaciones, que no sustituto, y que brinda recursos a los clientes del despacho y distribuye de manera razonada y fehaciente, las responsabilidades que tanto el asesor como el cliente deben atender. A partir, de ahí cuenta con numerosos recursos, concebidos como complementos a la documentación en sí y a mejorar la eficiencia en la comunicación entre el profesional y su cliente.

GABIPLAN

Gabiplan es una plataforma que permite gestionar todos los aspectos de la empresa (personal, proyectos, clientes…) y llevar de forma cómoda un seguimiento de los mismos, dando la opción de generar multitud de informes de forma automática.

La plataforma, a la que se accede desde distintos perfiles, es escalable y permite incluir módulos con distintas funciones como control horario, de flota o de maquinaria, su funcionamiento en la nube garantiza que los datos estén siempre disponibles, desde cualquier ordenador y en cualquier momento.

Gabiplan es un gestor de proyectos que trata de mejorar el rendimiento y la producción de la empresa, su carácter modular permite que sea la aplicación la que se adapte a sus procesos para optimizarlos, y no al contrario, lo que, unido a su sencillo interfaz, hacen de su implantación todo un éxito.