GABITEL INGENIEROS basa su éxito en el fomento de la creatividad, la competencia de nuestro personal y el afán por mantenerse siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El aprendizaje adquirido durante este proceso nos ha permitido extrapolar nuestra experiencia a otras empresas y lanzar GABITEL SOLUTIONS.

Entre los servicios de GABITEL SOLUTIONS destacan las siguientes actividades:

  • Gestión de subvenciones.
  • Análisis de los procesos para el desarrollo de aplicaciones TICs.
  • Implantación de sistemas de gestión.
  • Auditorías en sistemas de gestión: ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 50001, UNE 166002, ISO 27001, ISO 22000, UNE 155000:2008, BRC (British Retail Consortium) de Seguridad alimentaria, IFS (International Food Standard), producción primaria (Producción integrada, ecológica, GLOBALGAP, GLOBAL GRASP, Tesco Nature), etc.
  • Diseño e implantación de planes de igualdad en las empresas.
  • Adecuación al nuevo reglamento Europeo de Protección de Datos (UE) 2016/679 y servicios de Delegado de Protección de Datos.

Atención personalizada

Cada cliente es único y tiene unas necesidades muy concretas. Mantenemos un contacto continuo con nuestros clientes, gracias a lo cual, nos percibe como su compañero de viaje: sus problemas son nuestros problemas y le ayudamos a hacerles frente. Solo de esta forma podemos ofrecer un servicio cercano que satisface realmente sus necesidades.

Servicios combinados

Somos expertos en diversas áreas (calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales, gestión energética, etc…) por lo que ofrecemos un asesoramiento global, aportando consistencia, optimización y eficacia.

Sencillez

Nuestra documentación se elabora de forma exclusiva para su empresa, lo que facilita su puesta en práctica. Además, desarrollamos planes formativos adecuados a sus necesidades.

Disponibilidad y flexibilidad

En todo momento nos adecuamos a su situación en relación con horarios, formas de pago, etc…

Experiencia

Nuestros principales valores son la experiencia y cualificación de nuestro personal, lo que garantiza que podamos dar respuesta a las necesidades de cada cliente en todos los sectores y siempre bajo unos principios de rigurosidad, ética, honestidad y coherencia en nuestras acciones.