En este me de febrero queremos felicitar a todos nuestros compañeros que cumplen un año más en sus vidas.  ¡Muchas felicidades!, os deseamos que disfrutéis de vuestro día al máximo y se cumplan todos vuestros propósitos e ilusiones.

manuel-Jesus-pancho

Manuel Jesús Pancho

3 de febrero

javier-zamorano

Javier Zamorano

4 de febrero

jaime-mayol

Jaime Mayol

5 de febrero

virginia-diaz

Virginia Díaz

5 de febrero

irene-latour

Irene Latour

7 de febrero

lourdes-gonzalez

Lourdes González

7 de febrero

erika-alves

Erika Alves

10 de febrero

javier-alvarez

Javier Álvarez

10 de febrero

marta-alcantara

Marta Alcántara

14 de febrero

belén-sanchez

Belén Sánchez

15 de febrero

rafael-roman

Rafael Román

16 de febrero

guadalupe-rodriguez

Guadalupe Rodríguez

16 de febrero

laura-mintegui

Laura Mintegui

18 de febrero

miguel-clavijo

Miguel Clavijo

21 de febrero

pablo-moragues

Pablo Moragues

24 de febrero

pedro-alcuna

Pedro Alcuña

27 de febrero

antonio-benitez

Antonio Benítez

24 de febrero

Gracias por seguir compartiendo con nosotros grandes momentos de vuestras vidas y crucemos los dedos para que todos vuestros deseos puestos en este nuevo año se hagan realidad 😊.

 

Manuel: “Mi deseo a cumplir, aunque suene a tópico, es que se normalice la situación por la que estamos pasando todos debido al COVID-19 y que podamos volver a disfrutar de aquellos momentos que quizás nos estemos perdiendo”.

Virginia: “Como deseo no tengo nada significativo, lo de todos los años, Paz y Amor”

Lourdes: “Mi deseo es seguir cumpliendo muchos más, rodeada de mis seres queridos y buenos compañeros, salud y poder hacer algún viajecito 😉”.

Marta: “Para este año que cumplo, por no mencionar las ganas que tenemos todos de que pase ya la pandemia y todo lo que conlleva, me gustaría seguir creciendo profesionalmente, que cada año que pasa me doy más cuenta de todo lo que me queda por aprender”.

Rafa: “Este año para mi está lleno de cambios e ilusiones. ¡Me vuelvo a España en febrero, mi novia está embarazada (esperemos al bebé en agosto) y estoy reformando mi piso por completo! Ahí tenéis alguna información extra por si os viene bien 😃 “.

Guadalupe: “Mi deseo para este año es salud, que termine la situación que tenemos actualmente y que podamos viajar, juntarnos y relacionarnos como antes”.

Pablo: “Me gustaría poder regalarme este año el sentirme más fuerte física y mentalmente y cualquier regalo de Gabitel sería bien recibido 😃, aunque ya estaría bien con poder hacer un evento en junio en la piscina”.

Pedro: “Deseo que este 2022 venga cargado de nuevos retos y grandes proyectos para esta gran familia que forma Gabitel”.