En este me de febrero queremos felicitar a todos nuestros compañeros que cumplen un año más en sus vidas. ¡Muchas felicidades!, os deseamos que disfrutéis de vuestro día al máximo y se cumplan todos vuestros propósitos e ilusiones.
Manuel Jesús Pancho
3 de febrero
Javier Zamorano
4 de febrero
Jaime Mayol
5 de febrero
Virginia Díaz
5 de febrero
Irene Latour
7 de febrero
Lourdes González
7 de febrero
Erika Alves
10 de febrero
Javier Álvarez
10 de febrero
Marta Alcántara
14 de febrero
Belén Sánchez
15 de febrero
Rafael Román
16 de febrero
Guadalupe Rodríguez
16 de febrero
Laura Mintegui
18 de febrero
Miguel Clavijo
21 de febrero
Pablo Moragues
24 de febrero
Pedro Alcuña
27 de febrero
Antonio Benítez
24 de febrero
Gracias por seguir compartiendo con nosotros grandes momentos de vuestras vidas y crucemos los dedos para que todos vuestros deseos puestos en este nuevo año se hagan realidad 😊.
Manuel: “Mi deseo a cumplir, aunque suene a tópico, es que se normalice la situación por la que estamos pasando todos debido al COVID-19 y que podamos volver a disfrutar de aquellos momentos que quizás nos estemos perdiendo”.
Virginia: “Como deseo no tengo nada significativo, lo de todos los años, Paz y Amor”
Lourdes: “Mi deseo es seguir cumpliendo muchos más, rodeada de mis seres queridos y buenos compañeros, salud y poder hacer algún viajecito 😉”.
Marta: “Para este año que cumplo, por no mencionar las ganas que tenemos todos de que pase ya la pandemia y todo lo que conlleva, me gustaría seguir creciendo profesionalmente, que cada año que pasa me doy más cuenta de todo lo que me queda por aprender”.
Rafa: “Este año para mi está lleno de cambios e ilusiones. ¡Me vuelvo a España en febrero, mi novia está embarazada (esperemos al bebé en agosto) y estoy reformando mi piso por completo! Ahí tenéis alguna información extra por si os viene bien 😃 “.
Guadalupe: “Mi deseo para este año es salud, que termine la situación que tenemos actualmente y que podamos viajar, juntarnos y relacionarnos como antes”.
Pablo: “Me gustaría poder regalarme este año el sentirme más fuerte física y mentalmente y cualquier regalo de Gabitel sería bien recibido 😃, aunque ya estaría bien con poder hacer un evento en junio en la piscina”.
Pedro: “Deseo que este 2022 venga cargado de nuevos retos y grandes proyectos para esta gran familia que forma Gabitel”.