El pasado 1 de diciembre tuvo lugar en las instalaciones de Gabitel Ingenieros, el primero de una serie de cursos que pretenden impartirse entre su personal, y que van encaminados hacia la búsqueda del bienestar personal.

En esta ocasión el curso, dividido en dos entregas que se impartieron una durante la mañana y otra durante la tarde en la misma jornada, abordaba la Gestión del Estrés. La realización del curso vino de la mano de Gabitech Innovación y NR Psicología Positiva, quienes enseñaron a un grupo de nuestro personal como gestionar las situaciones de estrés de forma que se les puedan sacar el mayor beneficio posible, entre las diversas estrategias que se pusieron en práctica la que tuvo más relevancia fue la risoterapia, ya que se dedicó gran parte de la segunda entrega a la realización de dinámicas relativas a esta técnica.

La jornada acabó con un gran sabor de boca entre todos los asistentes quienes valoraron muy positivamente el contenido del curso en general y reconocieron haber disfrutado mucho con las actividades propuestas.