Sin duda 2016 será un año especial para Gabitel Ingenieros, no sólo porque se cumplan 15 años de la fundación de nuestra empresa, sino porque recientemente hemos inaugurado las nuevas sedes de Huelva y Sevilla, coincidiendo este hecho con el inicio de una nueva etapa que desde nuestra compañía afrontamos con gran ilusión y optimismo.

Como comienzo, el pasado 29 de Abril, tuvo lugar en Huelva un acto en el que, destacando la presencia de personalidades tan importantes como el concejal de Empleo del Ayuntamiento de Huelva, Jesús Bueno, o el gerente provincial de la Agencia Idea, Miguel Ángel Mejías, se reunieron en nuestras oficinas más de un centenar de personas, que estaban invitadas a un desayuno de bienvenida.

En este acto, nuestro gerente, Gonzalo Leandro, pronunció unas palabras de agradecimiento a los presentes y anunció la ampliación de la oferta de Gabitel, gracias al respaldo de Pronamic Ingenieros, Realza Ingenieros y Estudio Velódromo, a quienes dio la bienvenida al equipo, y que permitirán incorporar servicios de Desarrollo de Software, Consultoría Agroalimentaria y Construcción y Edificación.

De forma similar tuvo lugar el pasado 2 de Junio el estreno de nuestra sede en Sevilla, donde de nuevo alrededor de 100 personas se concentraron, este vez en nuestras instalaciones del edificio Renta Sevilla, para asistir a una breve presentación del recorrido de nuestra empresa durante estos 15 años y a un cóctel que tuvo lugar en la sala situada en los bajos del edificio. A este evento acudieron representaciones de empresas tan importantes como Orange, Ericsson, Endesa o Sadesi, con los que trabajamos habitualmente.

Desde Gabitel Ingenieros, queremos agradecer a todos los que nos han acompañado en estos días tan satisfactorios para nosotros, y a todo nuestro equipo que ha hecho posible que tras 15 años de duro trabajo nuestra empresa siga creciendo y haciéndose un hueco en el sector de las Telecomunicaciones, especialmente a ellos, ¡felicidades!