Ingeniería Industrial

El Área Industrial de GABITEL INGENIEROS cuenta con un equipo técnico multidisciplinar cuya experiencia viene avalada por los diferentes proyectos que hemos llevado a cabo en áreas tan diversas como pueden ser: industrias químicas, depuración de aguas, astilleros navales, etc.

 

  • Diseño de infraestructuras e instalaciones

    Estamos especializamos en todos los aspectos de la ingeniería mecánica y eléctrica, abarcando todo tipo y escala de proyectos: estaciones depuradoras, naves y edificios industriales, instalaciones de frío industrial, etc.

  • Estudios y Cálculos especiales

    Realizamos todo tipo de estudios y cálculos que requieren un alto grado de especialización, como cálculos de estructuras, cálculos hidráulicos, levantamientos en 3D, procesos químicos, etc. De esta forma, nuestro enfoque de ingeniería no sólo contempla las competencias técnicas de nuestro equipo, sino que además en caso necesario contamos con el apoyo externo de los mejores profesionales en cada materia.

  • Gestión de proyectos

    Nuestros servicios no sólo abarcan el diseño de las infraestructuras e instalaciones, sino que participamos en el proceso completo de construcción apoyando a nuestros clientes desde el proceso de lanzamiento y contratación de las obras hasta su legalización y puesta en marcha. Nuestro equipo de expertos trabaja codo a codo con nuestros clientes, integrándose o adaptándose a su organización, lo cual nos permite gestionar proyectos completos o actuar como soporte técnico a sus Departamentos de Ingeniería en actividades tales como: establecimiento del plan de ejecución del proyecto, estrategias de contratación, identificación y gestión de riesgos, diseño y gestión de equipos, supervisión de la construcción, legalización, etc.