Instalaciones en Edificación y Arquitectura

GABITEL INGENIEROS cuenta con la colaboración de Estudio Velódromo para el desarrollo de proyectos de edificación. Estudio Velódromo es un estudio de Arquitectura con casi 40 años de experiencia dirigido por el arquitecto Guillermo Orozco Muñoz. Con sede en Huelva, cuenta con proyectos realizados en otras provincias españolas.
 

A lo largo de este tiempo ha realizado infinidad de proyectos emblemáticos para la ciudad, como la Rehabilitación del Hospital de la Merced para convertirlo en sede de la Universidad, o La Biblioteca Central de la Universidad de Huelva en el Campus universitario del Carmen. La clave de su trabajo ha sido el trato cercano y personalizado, que ha sabido llevar a buen término las aspiraciones de los clientes.

Además de esto realizamos proyectos de climatización, electricidad, saneamiento y abastecimiento, sistema contra incendios, domótica, etc. de nuevas edificaciones y urbanizaciones. En lo relativo a proyectos y certificaciones de ICT (Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones), la empresa cuenta con una experiencia de más de 500 trabajos realizados.

Nuestra empresa lleva a cabo también la tramitación administrativa de las autorizaciones necesarias para la apertura de establecimientos comerciales e industriales, encargándose de Licencias de Apertura y Actividad, Licencia de Primera Ocupación, Tramitaciones Medioambientales, etc.

Proyectos de Ingeniería de Edificación y Arquitectura