Tener la certificación UNE 166002 implica fiabilidad y rigor en la gestión de la innovación. El objetivo de esta certificación es promover y sistematizar las actividades de investigación, desarrollo e innovación del plan estratégico.

Reconocer la importancia de la I+D+i  (Investigación, Desarrollo e Innovación) como herramienta de marketing que nos mantenga competitivos.

Demostrar la inversión en I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación) facilitando la obtención del informe motivado que nos permite desgravar en el Impuesto de Sociedades.

Aumentar la competitividad y valor por los clientes gracias al certificado según la norma UNE 166002 logramos la excelencia en la innovación.

Fomentar la actitud y la capacidad innovadora. La certificación UNE 166002 implica mejorar la capacidad de innovar, al definir, documentar y gestionar los proyectos de innovación de una forma eficiente y eficaz. La gestión de innovación mantiene las condiciones que permiten la creatividad e imaginación del personal de la empresa.

166002