Este mes os presentamos a tres compañeras de la oficina de Sevilla que han sido madres muy recientemente: Isabel Reina, Sara Navarro y María Baturone, a quienes agradecemos que hayan querido compartir con nosotros la llegada de sus bebés.

Nos agrada especialmente saber que para ellas ha sido una gran experiencia compartir el embarazo con sus compañeras, es en momentos así en los que valoramos especialmente el compañerismo que existe en nuestra plantilla. ¡Muchísimas felicidades a las tres por vuestros preciosos bebés!

“Nos gustaría presentaros al nuevo miembro de la familia, ha llegado en un momento difícil de olvidar para todos (el año de la pandemia…) pero sin duda, ha sido lo mejor que nos ha podido pasar.

Todo ha ido muy bien, nació el 1 de Julio, fue una larga noche pero llena de ilusión por ver la cara de nuestra pequeña y a la vez inquietud porque todo saliera bien. Por suerte el papá pudo estar en todo momento y ser partícipe de esta experiencia inolvidable en todos los sentidos… Estamos muy contentos con la llegada de Marta y sobre todo compartirlo con su hermano Jaime, que la recibió con mucha alegría.

Estoy encantada de compartir estos momentos con vosotros y sobre todo con otras dos compañeras María y Sara, que han vivido al igual que yo esta experiencia.

Cuando todo pase, espero algún día poder llevaros a Marta para que la conozcáis. Un abrazo.”

Isabel Reina

 

“El 6 de julio dimos la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Lucas. Jamás pudimos imaginarnos cuando nos enteramos de la noticia, que el embarazo se desarrollaría en una situación tan extraordinaria. Han sido meses de mucha incertidumbre y angustia, donde nuestra única prioridad era que todo fuera bien.

También fue una sorpresa cuando me enteré que Isabel y Sara estaban esperando sus bebés para fechas similares, esta situación ha hecho que nos apoyáramos más, las he tenido a ellas para poder hablar de las preocupaciones o dudas que nos han ido surgiendo a lo largo de la espera y del confinamiento y me han hecho la situación mucho más llevadera.

La espera ha merecido la pena, y después de nueve meses, por fin tenemos con nosotros a nuestro bebé.

Maria Baturone

 

“Después de un embarazo marcado por la pandemia, después de meses confinada y lejos de la familia, llega Hugo y con su encantadora sonrisa sin dientes es capaz de reparar cualquier daño y enseñarme que se puede amar más y de una manera aún más incondicional.

Sí, hoy hace 38 días que no duermo tres horas seguidas, que no como caliente ni una comida y que mi casa está hecha un desastre, pero cuando lo observo dormir tranquilamente me siento afortunada por el regalazo que me ha traído la vida.

Sara Navarro