Sobre GABITEL INGENIEROS

GABITEL INGENIEROS, S.L. nace en el año 2005, como continuación de la anterior denominación GTT fundada en 2001, y actualmente cuenta con una plantilla de más de 120 trabajadores, de los cuales aproximadamente el 75% poseen titulación en los diferentes ámbitos de la ingeniería. Entre nuestros clientes habituales se encuentran grandes empresas como: ERICSSON, ENDESA, SANDETEL, ABB, ABENGOA, etc. La empresa divide su actividad en las siguientes áreas:

  • Telecomunicaciones
  • Eléctricidad y Eficiencia
  • Ingeniería Industrial
  • Instalaciones de Edificación y Arquitectura
  • Ingeniería Agroalimentaria
  • Consultoría Software

Nuestro compromiso con la mejora continua nos ha llevado a estar en posesión desde el año 2010 de las certificaciones en las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, garantizando de esta forma la calidad de nuestros servicios, el respeto al medioambiente y la seguridad de nuestros trabajadores.

Misión
Desde sus inicios, uno de los principales propósitos de GABITEL INGENIEROS ha sido conformar un equipo de técnicos experimentados que garanticen el éxito de cada proyecto y la capacidad para acometer nuevos servicios. Para ello, tratamos de potenciar la integración, implicación y compromiso de nuestros empleados, a la vez que hacemos lo posible por devolverles esos mismos valores.

Visión y Valores
Nuestro objetivo es continuar siendo una de las ingenierías de referencia en nuestra zona de actuación, basándonos para ello en valores como la honestidad, fidelidad y orientación al cliente, tratando de actuar en todo momento como socios profesionales más que como simples proveedores de servicio.

Nuestras oficinas en Sevilla

Nuestras oficinas en Huelva