Ya hace algunos meses que comenzó a publicarse mensualmente el boletín interno de nuestra empresa. Este boletín de noticias nace para dar respuesta a uno de los objetivos de plan de comunicación para el 2020, fortaleciendo la comunicación interna y apostando una vez más por la transparencia.

De esta forma la finalidad principal de esta publicación es recoger noticias relacionadas con el funcionamiento de la empresa e informar a toda la plantilla de los proyectos y trabajos que se están llevando a cabo, para también así facilitar y promover su participación en la actividad comercial, y dar a conocer los resultados de los proyectos en desarrollo.

Pero además de todo esto, con este boletín se ha buscado la colaboración de toda la plantilla, con el deseo de estrechar lazos entre la amplia familia que componen los trabajadores de Gabitel, por eso todos los meses se están publicando noticias que nos permitan conocer mejor a algunos compañeros o sus aficiones, introduciendo artículos de carácter como rutas turísticas por distintas localizaciones, recomendaciones de libros, películas… que están teniendo muy buena acogida.

Este mes queremos dar las gracias a todos por la buena acogida que habéis dado a nuestro boletín y por vuestra participación en la encuesta que se realizó el pasado mes, ha sido muy gratificante la valoración obtenida en dicha consulta, además de útil, ya que gracias a ella ahora conocemos mejor la importancia que tiene esta publicación, funcionando como puente para dar a conocer determinados temas y cuestiones que preocupan e interesan a toda la plantilla de Gabitel.

Entre las secciones mejor valoradas del boletín está la de la entrevista de los compañeros y la información de los distintos departamentos, así como los artículos de los proyectos en curso. También se han recibido muchas sugerencias sobre las posibilidades de mejora de este medio, como incluir más artículos relativos al personal, recoger información de eventos deportivos de carácter interno, o comunicar las previsiones de negocio de la empresa a corto y medio plazo, habiendo tomado nota de todas estas ideas aportadas.

Nos gustaría además poner a vuestra disposición una cuenta de correo, boletin@gabitelingenieros.com para que podáis enviar todas las sugerencias, posibles mejoras, temas a tratar, etc…. para que podamos hacernos eco de las mismas en próximos números.

Queremos que todos os sintáis reflejados en este boletín y para ello es fundamental la colaboración y el apoyo de todos, como habéis venido haciendo hasta ahora.