El pasado 20 de diciembre, el equipo de Gabitel Ingenieros se reunió para celebrar nuestra tradicional comida de Navidad, un evento muy especial que simboliza la unión, el esfuerzo conjunto y los valores que nos caracterizan como empresa.

En Gabitel, creemos firmemente en la importancia de fortalecer los lazos entre los compañeros de trabajo y consideramos que estos encuentros son fundamentales para recordar que el trabajo en equipo no solo impulsa nuestro crecimiento profesional, sino también el personal.

Como siempre, la jornada estuvo repleta de momentos divertidos y llenos de alegría, que esperamos poder seguir compartiendo durante muchos años, y en ella pudimos disfrutar una vez más de una deliciosa comida servida por El Cortijo – Celebraciones y Eventos, a quien también nos gustaría dar las gracias por el trato recibido.

Además durante el evento, tuvimos el honor de rendir homenaje a aquellos compañeros que llevan más de 10 años formando parte de la familia Gabitel, y que en esta ocasión fueron: Fran Hueso, Ángel Franco, Isabel Reina, Ángel Blanco, Pepe Rodríguez, Lola del Pozo, Óscar Exojo, Belén Sánchez, Paco Vega, Manolo Romero, Miguel Bravo, Ángela Collado y David Blanco. Como ya señaló nuestro director general, Juan Andrés Reales, sus años de dedicación, compromiso y profesionalidad son el reflejo de la esencia de nuestra empresa, y nos sentimos profundamente agradecidos por su esfuerzo constante, recordándonos que el éxito de Gabitel se construye día a día gracias a las personas que la conforman.