ACTUALIDAD

Nueva Fase Proyecto FTTH en Polonia

Nueva Fase Proyecto FTTH en Polonia

Durante este año 2020 hemos venido desarrollando el proyecto de “Densificación” para el cliente final UKE (Office of Electronic Communications), a través de Nokia.

leer más
Nuevo Contrato con Altran

Nuevo Contrato con Altran

Gabitel inicia un proceso de colaboración con Altran en el proyecto de inspecciones de calidad de los diseños de la red de distribución de fibra y pide oferta para varias actividades.

leer más

Durante 2018 Gabitel Soluciones Técnicas ha sido beneficiario de un total de tres subvenciones de mano de la Junta de Andalucía y cofinanciadas con fondos europeos, orientadas a la optimización de sus procesos productivos y a la creación de una forma diferente de hacer empresa, en la que se pueda desarrollar un liderazgo más comprometido y responsable.

A continuación se detallan más completamente el conjunto de ayudas recibidas:

incentivo-digitalizacion-procesos

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 4.800,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Digitalización de los Procesos de Negocio de la Empresa con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

incentivo-plan-igualdad

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 6.000,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Implantación de Plan de Igualdad con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

incentivo-aplicaciones-digitalizacion

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 69.525,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Desarrollo de Aplicaciones para la Digitalización de Procesos con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.