Gabitel Ingenieros obtiene el sello PYME Innovadora

Recientemente Gabitel Ingenieros ha recibido el distintivo que otorga la Secretaría General de Ciencia e Innovación a las pequeñas y medianas empresas, mediante el cual reconoce una de los valores de nuestra empresa, que es el impulso de la Investigación y el... leer más

Gabitel Ingenieros inaugura su nueva oficina en Linares

Tras más de 3 años con personal desplazado en Linares, el pasado 11 de julio Gabitel Ingenieros inauguró su nueva oficina en este municipio. A este acto acudieron algunos miembros de la corporación municipal, entre ellos el alcalde de Linares, Juan Fernández. La nueva... leer más

Durante 2018 Gabitel Soluciones Técnicas ha sido beneficiario de un total de tres subvenciones de mano de la Junta de Andalucía y cofinanciadas con fondos europeos, orientadas a la optimización de sus procesos productivos y a la creación de una forma diferente de hacer empresa, en la que se pueda desarrollar un liderazgo más comprometido y responsable.

A continuación se detallan más completamente el conjunto de ayudas recibidas:

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 4.800,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Digitalización de los Procesos de Negocio de la Empresa con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 6.000,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Implantación de Plan de Igualdad con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 69.525,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Desarrollo de Aplicaciones para la Digitalización de Procesos con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.