SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Conjunto enmarcado de certificaciones ISO obtenidos por la empresa Gabitel ingenieros

Somos una empresa fundada en 2001 con el claro propósito de convertirse en la Ingeniería de Telecomunicaciones referente de calidad en la provincia de Huelva. Dicho compromiso de calidad de presentación, contenido y plazos es el que le ha llevado a convertirse en la
empresa líder en la realización de proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT) en su provincia. La constante evolución de la empresa y la fidelización de sus clientes han permitido a Gabitel Ingenieros ampliar los servicios ofrecidos en el ámbito de la edificación e ingeniería industrial, extender su ámbito de actuación a otras provincias y consolidar nuevas líneas de actividad como el área de la Ingeniería de Proyectos Eléctricos, Energías Renovables, acústica y Proyectos de ingeniería de telecomunicaciones. En la actualidad Gabitel Ingenieros cuenta con un equipo de trabajo capacitado en diferentes áreas para cubrir las necesidades de cualquier empresa que requiera la colaboración de una ingeniería de calidad en diferentes sectores.

Certificación ISO 9001:200 relativo a la gestión de la calidad

Nos proporciona las herramientas necesarias para describir los procesos de organización y sus interacciones.

Certificado ISO 14001:215 relativo al compromiso por la protección del medio ambiente

Nos permite gestionar los riesgos medioambientales asociados a la actividad desarrollada por la organización.

Certificado ISO 45001:2018 relativo a la gestión de la seguridad y salud en el trabajo

Regula sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, previniendo riesgos de seguridad laborales y de salud en el trabajo.

Certificación ISO 50001 referente a sistema de gestión de energía de la organización

Permite alcanzar los compromisos energéticos suscritos y llevarlos a cabo a través de la implantación de una política energética

Certificación ISO 166002 relativa a la promoción de actividades de investigación desarrollo e innovación

Implica fiabilidad y rigor en la gestión de la innovación, siendo su objetivo promover y sistematizar actividades de i+D+i del plan estratégico.

Certificado ISO SGE 21 referente a la gestión ética y socialmente responsable

Posibilita a Gabitel abordar la Responsabilidad Social Empresarial de manera integral, coordinando los recursos y acciones a desarrollar.

Certificación ISO 14064 referente a gases de efecto invernadero

Asegura que la declaración efectuada relativa a las emisiones de gases de efecto invernadero, es coherente, transparente y exacta.