Estructura societaria

GONZALO LEANDRO BRAVO
Socio y Administrador Mancomunado

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Sevilla. Durante el período 2002-2005 ejerció como profesor asociado de la Escuela Politécnica de Huelva, impartiendo la asignatura de Electrotecnia en la titulación de Ingeniería Técnica Industrial. Así mismo, ha participado como profesor en el Máster de Medioambiente de la Universidad de Huelva y ha impartido multitud de charlas formativas dirigidas principalmente a miembros de colegios profesionales.

Desde el año 2001 hasta el 2005, desarrolló su actividad como gerente de GTT – Gabinete Técnico de Telecomunicaciones -, empresa centrada principalmente en proyectos relacionados con el sector de la Edificación (principalmente ICT), así como en proyectos en el campo de las Telecomunicaciones (Medidas y Certificaciones Radioeléctricas, Telecontrol y Telemando, etc.). Su compromiso con la calidad de los trabajos y el cumplimiento estricto de los plazos conllevó a que pronto sus clientes le demandasen otro tipo de trabajos, por lo que paulatinamente se fueron incorporando a la plantilla ingenieros de otras titulaciones y se amplió el ámbito de actuación a proyectos de instalaciones de electricidad, climatización, acústica, saneamiento y abastecimiento, licencias de apertura, etc.

El crecimiento de la actividad y del número de empleados de GTT llevó a su conversión, en enero de 2005, a sociedad limitada, bajo el nuevo nombre de GABITEL INGENIEROS, donde Gonzalo Leandro continúa ejerciendo su actividad como gerente.

RODRIGO DELGADO DÍEZ
Socio y Administrador Mancomunado

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Sevilla y Master MBA Executive por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Comienza su carrera profesional en el año 1998 incorporándose a la empresa ISOTROL como Ingeniero de Desarrollo de Software. En el año 1999 pasa a prestar servicios en la empresa ENDITEL (actualmente ERICSSON NETWORK SERVICES), donde desempeña las funciones de Responsable del Proyecto del Área de Telecomunicaciones, participando en proyectos como el despliegue de la red de fibra óptica de SUPERCABLE, la ingeniería y dirección de obras de la red corporativa de ENDESA, las campañas anuales de certificación de estaciones de telefonía móvil de ORANGE, etc.

En Abril de 2004 es nombrado Responsable Territorial de la Zona Sur de ENDESA INGENIERÍA, empresa dedicada principalmente a la ejecución llave en mano de líneas eléctricas de AT, subestaciones eléctricas, parques eólicos, plantas solares y redes de distribución de gas. Las funciones desarrolladas en este período consistieron en el  control económico de proyectos, negociación con clientes y proveedores, elaboración de contratos, revisión de ofertas, gestión de recursos humanos y técnicos, lanzamiento y promoción de proyectos, etc.

En Septiembre de 2006 decide emprender la actividad por cuenta propia incorporándose como socio a GABITEL INGENIEROS donde desde entonces desempeña el cargo de director.