Tras más de 7 años de colaboración en el despliegue de fibra óptica para distintos operadores, no se ha alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato con Ezentis. Así que a principios de agosto se han recibido los últimos encargos por su parte.

Paralelamente a este proceso, Orange ha llevado una nueva licitación según la cuál algunas actividades que realizaba Ezentis, concretamente parte de su PMO, ha sido adjudicada a la empresa Altran, fundada en Francia en 1982 y líder europeo en alta tecnología e innovación.

Gracias a nuestras buenas referencias en el sector de la fibra óptica, y al excelente trabajo realizado en el despliegue de Orange, a final de julio comienzan las conversaciones entre Altran y Gabitel para iniciar un proceso de colaboración, en concreto en el proyecto de inspecciones de calidad de los diseños de la red de distribución de fibra, además de pedir oferta para varias actividades más.

Las negociaciones entre Gabitel y Altran han llegado a buen puerto, y desde el pasado 10 de agosto venimos colaborando en el proyecto antes mencionado. Confiamos en que haya buena sintonía y que gracias a nuestra experiencia, podamos ampliar los servicios ofertados en los próximos meses con este nuevo cliente.