Asistencia Técnica

GABITEL INGENIEROS cuenta con un experimentado equipo de expertos que nos permiten ofrecer una amplia gama de servicios, con independencia de la escala o complejidad del  proyecto. Nuestra filosofía de trabajo está basada en defender los intereses de nuestros clientes como si fueran los nuestros propios, ofreciendo soluciones inmediatas sin reparar desde primera hora en el alcance de los servicios contratados.

  • Consultoría y Asistencia Técnica

    No somos una empresa típica de consultoría, sino nuestro enfoque de consultoría se basa en nuestras propias capacidades técnicas y en la colaboración con los mejores profesionales en cada materia, asegurándonos de esta forma el 100% el éxito en el servicio. Nuestro historial abarca desde consultorías para grandes organizaciones (elaboración de pliegos, planes estratégicos, etc.) como asistencia técnica para proyectos más pequeños (selección de tecnologías, apoyo al proceso de compras, etc.).

  • Dirección Facultativa

    Además del Diseño e Ingeniería, es frecuente que nuestros clientes nos confíen las tareas de Dirección Facultativa, en cuyo caso, realizamos la supervisión de la construcción y la gestión de los contratistas velando en todo momento por sus intereses. De esta forma, garantizamos que el proceso de construcción se lleva a cabo con los niveles de calidad y seguridad adecuados, y siempre dentro de los montantes económicos aprobados. De la misma forma, nos aseguramos de la correcta legalización de las obras y de la provisión de servicios en fecha y forma (electricidad, agua, gas, etc.).

  • Coordinación de Salud y Seguridad

    GABITEL INGENIEROS cuenta con un amplio equipo de técnicos cualificados para prestar a nuestros clientes los servicios de Coordinación de Seguridad y Salud exigidos por la legislación actual. Más allá de los aspectos formales, nos implicamos en prestar un asesoramiento claro y conciso sobre medidas de seguridad y salud concretas, evaluando los riesgos, planes de seguridad, etc.

  • Seguridad Industrial

    El equipo de ingeniería de GABITEL INGENIEROS abarca los trabajos prestando un enfoque particular a los riesgos asociados al proceso de construcción y a la posterior explotación de las instalaciones. Nuestro equipo es experto en la búsqueda de soluciones que aseguren el cumplimiento de las normas y directrices vigentes (ATEX, contraincendios, etc.), minimizando los riesgos potenciales y garantizando la protección del medioambiente.