Nuestros compañeros Macarena Fernández y Gabriel Gonzalez
Porque de todos es conocida la frase que dice “es de bien nacido ser agradecido” y porque en nuestro recorrido, tanto personal como profesional, nos toca vivir y disfrutar de diferentes etapas que nos llevan a cambios y nos brindan nuevas oportunidades, queremos compartir con vosotros esta noticia, relacionada con los cambios que se han dado en el Equipo de Fotovoltaica.
En primer lugar agradecer a nuestra compañera Macarena Fernández su paso por GABITEL. Después de 4 años como parte de esta gran familia, por circunstancias personales, se desvincula del proyecto dejando una gran huella, ya que han sido muchos años de dedicación, profesionalidad e implicación demostrada. A modo de “despedida” que para nosotros siempre será un “hasta luego”, queremos compartir este mensaje, donde resume brevemente su experiencia en Gabitel:
“Mi paso por Gabitel, en estos cuatro años, se pueden resumir en una etapa muy fructífera. Si tengo que definir mi experiencia en una sola palabra, sin duda sería “Agradecimiento”.
Agradecida en primer lugar, por haber tenido la oportunidad de compartir, día tras día, trabajo con personas tan maravillosas. Destaco el buen ambiente laboral, en todos los departamentos, por encima de todo. Agradecida también, por haber formado parte de proyectos, en los que el aprendizaje adquirido, me han hecho crecer profesionalmente en muchos ámbitos.
Aunque no ha sido fácil tomar la decisión, ahora toca afrontar una etapa muy diferente. Me llevo el apoyo de muchas personas y además, amistades que durarán toda la vida.
De corazón, os deseo que sigáis cosechando muchos éxitos. Siempre me voy a sentir parte de esta gran Familia.
¡Gracias por todo!
Y como todos los cambios, por muy imprevisibles que puedan ser, suelen venir acompañados de grandes oportunidades, os queremos contar también el caso de nuestro compañero Gabriel González, que asume un nuevo reto como Responsable del Dpto. Fotovoltaico con el apoyo de la Dirección de Gabitel, su Jefe de Departamento y sus propios compañeros de equipo. Todos han depositado en toda la confianza, por su valía contrastada, su compañerismo, conocimientos y liderazgo de equipo. En palabras del propio Gabriel:
“Mi andadura en Gabitel comenzó el 7 de enero de 2019. Entré tras terminar la carrera con un programa del Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre de empleo para la juventud dirigido a recién graduados para dar a los jóvenes la oportunidad de adquirir experiencia profesional.
Por aquel entonces éramos tres personas en el departamento. El volumen de proyectos era pequeño, con plantas de 50 MW y alguna que otra más pequeña. A partir de ahí, nuestro perfil técnico comenzó a mejorar y profesionalizarse, por lo que, nuestra reputación empezó a crecer en el sector. Desde entonces, hemos hecho proyectos para Progressum (Berrocal de 50 MWp, Lirios de 100 MWp), para Alter Enersun (aproximadamente 300 MWp), Greening (150 MWp) y cantidad de proyectos relacionados con el sector eléctrico y más concretamente con la Alta Tensión.
Mi objetivo en este nuevo puesto es aportar a mis compañeros la experiencia que he ido adquiriendo en estos dos años y hacer que, entre todos, el departamento siga evolucionando del mismo modo que lo ha hecho hasta ahora, manteniendo los valores que siempre nos han caracterizado, el compañerismo y el buen ambiente que trasmite siempre el departamento.
La misión marcada para mi Equipo es conseguir que se sientan realizados profesionalmente, a través del reconocimiento y el sentirse queridos por la empresa, así como que tengan la oportunidad de continuar creciendo profesional y personalmente. En nuestro departamento todos remamos en la misma dirección y todas y cada una de las personas son fundamentales para su correcto funcionamiento.
Por último, nuestro reto en este año y el próximo, es introducirnos en el mundo del hidrógeno y la energía eólica, para seguir en la misma dirección de crecimiento que hemos llevado hasta ahora.”
Gracias Gabri por hacernos a todos partícipes de tus inquietudes y propósitos de cara a continuar creciendo y desarrollándote como parte Gabitel. Estamos convencidos que, con la implicación demostrada y tu tesón, todo el Equipo conseguiréis alcanzar con éxito los objetivos y proyectos marcados. Tu trayectoria en Gabitel siempre ha sido muy prometedora y continuará siéndolo.