Recientemente, nuestros compañeros de Arquitectura han dado por finalizadas las obras de la vivienda denominada Casa Luna, un proyecto de vivienda unifamiliar aislada en Calle Aneto 50 de Urbanización La Monacilla, Aljaraque.

 

 

Se trata de una vivienda de 240 m2 de superficie en una sola planta con vistas al campo de golf.  La obra se ha ejecutado en el plazo de 12 meses, aunque el proyecto estaba en marcha desde 2021. Fue justo en este momento, cuando la obra quedó paralizada debido a la fuerte subida de precios en los materiales que obligó a tomar nuevas decisiones junto con los propietarios, modificando algunos de los materiales que inicialmente estaban contemplado en el proyecto original. Finalmente, se logró conseguir ajustar el presupuesto y convertir el encargo en realidad.

 

 

No ha sido un proceso fácil, el cual se ha alargado más de lo deseado en el tiempo, pero como siempre, gracias al esfuerzo, la perseverancia y el buen trabajo de nuestro equipo, el resultado ha merecido la pena. Resulta muy gratificante, como una familia hará de está vivienda su nuevo hogar, con muchas experiencias y recuerdos aún por construir en ella, siendo Gabitel participe de esta nueva ilusión ya echa realidad.