Hace algo menos de un año que comenzamos a trabajar con Meridiam Glasfaser, y hoy podemos decir que el proyecto se encuentra en plena fase de consolidación, reflejando claramente la satisfacción de nuestro cliente con el trabajo desarrollado por Gabitel.
Actualmente, además de continuar trabajando en la elaboración de la documentación “as-built” para el proyecto inicial, que contaba con más de 9.000 hogares, hemos recibido nuevos encargos que amplían el alcance de nuestras actividades. Por un lado, acabamos de entregar el primer proyecto de HLD para un área de 6.000 hogares, pero, además, estamos en proceso de analizar la documentación recibida para el rediseño y “as-built” de la red de FTTH de una importante ciudad, así como la supervisión de los permisos solicitados para este despliegue.
Si esto no fuera suficiente muestra de la buena sintonía entre ambas empresas, estamos a la espera de recibir una nueva asignación de 6 pueblos para el diseño integral, lo que sin duda promete prolongar nuestra colaboración hasta 2025.