El pasado 28 de Septiembre, tuvo lugar la apertura del curso académico 2022/2023 de la Universidad de Huelva, nuestra empresa, Gabitel, tuvo el honor de asistir a dicho acto en representación de la CATEDRA GABITEL SOBRE EL HIDROGENO.

 

Gracias a nuestra Cátedra y la invitación formal de la Vicerrectora de Innovación y Empleabilidad tuvimos la oportunidad de estar presentes en este evento tradicional universitario, donde entre otras, pudimos contar con la lección inaugural, impartida por el Prof. Dr. D. Jesús Monteagudo López-Menchero, Catedrático de Geografía Humana de la Universidad de Huelva, con el titulo: “De la España vacía a la Huelva vacía. La despoblación como eje de análisis y debate” que sin duda no dejo indiferente a nadie y que refleja la actualidad de la sociedad en aspectos que nos pasan desapercibidos hasta que se nos explica de manera tan excepcional.

 

Asistió igualmente el Sr. Consejero de Universidad, Investigación e Innovación, D. José Carlos Gómez Villamandos que dió todo a su apoyo a esta Universidad de Huelva, mostrando un conocimiento, interés y sintonía con nuestra Sra. Rectora Magnífica, Profa. Dra. Dña. María Antonia Peña Guerrero que concluyo el evento con el discurso de apertura del Curso 2022/2023.

Gabitel Ingenieros
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.