Un buen Plan de Formación es fundamental para mantener a nuestro equipo de profesionales actualizados acorde a la nuevas exigencias y demandas en nuestro sector, así como, el propio desarrollo y crecimiento profesional de cada miembro de nuestra empresa.

 

Nuestro entorno se vuelve cada vez más competitivo por lo que es imprescindible mantenernos actualizados y adquirir nuevas competencias necesarios para seguir manteniendo un óptimo nivel de calidad y producción. Por este motivo, desde Gabitel, año tras año, trabajamos con un Plan de Formación moderno, dinámico, accesible para todos y pragmático, que intenta adaptarse a las necesidades reales de la empresa y a los distintos perfiles que forman parte nuestro equipo, potenciando el talento interno en busca de conseguir nuestros objetivos generales como empresa.

 

Este año 2024, iniciamos nuestro Plan de Formación, con un proyecto que desde el año anterior se venía dando forma, “Cursos de Inglés cien por cien Gabitel”. Nosotros somos plenamente conscientes de cuáles son nuestras necesidades, qué queremos y necesitamos trabajar y, especialmente, cómo podemos enfocar este aprendizaje para que nos sea lo más práctico y productivo en nuestro día a día dentro del entorno laboral.

 

En enero de 2024 se iniciaron nuestros cursos de inglés, tanto en la oficina de Huelva como de Sevilla, que tendrá una duración de 6 meses, en modalidad mixta de una hora a la semana presencial y otra de trabajo individual siendo el propósito ser lo más compatible posible con nuestra actividad laboral. Tras una prueba de nivel, se crearon tres niveles diferentes, B1, B2 y C1, donde el contenido de sus clases tiene un diseño personalizado, que va adaptándose tanto a los conocimientos del grupo en general, como a las nuevas necesidades que se puedan ir demandando. Como punto fuerte, todo esto es posible ya que contamos con una profesora que es parte de nuestro equipo, Inmaculada Gómez, quien cuenta con una amplia trayectoria profesional como formadora de idiomas, inglés, alemán y francés.

 

Con esta iniciativa pretendemos dar continuidad a este nuevo modelo de formación y seguir ampliando a otros idiomas como el alemán, tan importante ahora en nuestra empresa, e incluso aumentar la oferta formativa con otros cursos de contenidos más específicos a nivel técnico que puedan ser de nuestro interés.