Como todos los años, Gabitel Ingenieros estuvo ayer presente en la XIV Noche de las Telecomunicaciones, cita donde se reúnen los profesionales y empresas más relevantes del sector de las telecomunicaciones.

Al acto, que tuvo lugar en el Pabellón de la Navegación de la Isla de La Cartuja, en Sevilla, estuvo organizado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y patrocinada entre otros por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta.

Durante la celebración se entregaron los premios a la Iniciativa Innovadora, Trayectoria Personal y Excelencia en los TIC, recayendo los dos últimos en Sebastián Urbán Muñoz y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla. El premio a la Iniciativa Innovadora fue concedido a Gabitel Ingenieros, al valorar su modelo de gestión y desarrollo de actividades. 

Desde Gabitel Ingenieros queremos agradecer la concesión de este premio, por valorar nuestra labor y nuestro sistema de trabajo. Como decía el lema del evento “el futuro está en nuestras manos” y por nuestra parte seguiremos esforzándonos cada día para intentar que éste sea lo mejor posible.