Como cada año y siempre superándose, Gabitel ha pasado su auditoría de certificación de I+D+i de seguimiento 2022 y se prepara para adaptar su sistema a la nueva norma  166.002:2021 para el próximo año.

La auditoría, realizada el pasado mes de septiembre, fue liderada Nicolas Mélida, Tecnico del Sistema de I+D+i, acompañado por Teresa Vazquez (Técnico del Sistema Integrado de Gestión), y obtuvo un magnífico resultado, sin encontrarse No Conformidades al sistema y dejando patente el buen estado de salud de nuestro sistema de gestión, nuestra continua innovación técnologica y el buen hacer que en el campo de la I+D+i lleva realizando Gabitel en los últimos años gracias a la colaboración de todos los departamentos de la empresa.

Un año más y gracias al trabajo en equipo

Gabitel Ingenieros
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.