La exigencia tanto en el cumplimento de fechas, calidad de nuestro trabajo como la adecuada habilidad en su ejecución, por parte de muchos de nuestros clientes, hacen necesario el necesitar adaptarnos, para desarrollar y alinear nuestros conocimientos. Además de ello se ha escuchado al equipo del proyecto de Distribución y en el proceso estratégico marcado por Gabitel ya se hace prioritario dotar a todo el equipo técnico no solo de las herramientas necesarias para el desarrollo de su trabajo (como ejemplo de ello se ha llevado a cabo en Marzo la compra de licencia de software PLS para diseño de proyectos), sino especialmente de las habilidades que permitan una óptima ejecución.
Durante este mes de abril, los responsables del Departamento de redes de Distribución planificarán acciones formativas para su equipo, especialmente en el área de Proyectos. Se establecerán un plan de formación para los técnicos donde los compañeros más experimentados, establecerán y enseñarán pautas de trabajo para mejorar la ejecución del trabajo realizado y aquellos puntos que requieran de mayor atención. Igualmente, se establecerá un protocolo de actuación para la resolución de incidencias técnicas, de manera que cada técnico pueda ser más independiente y autónomo.
También se establecerán formaciones para incorporación de técnicos en otras áreas de una manera mucho más estructurada y dinámica, permitiendo una rápida incorporación al equipo de trabajo y un crecimiento rápido de la productividad del personal nuevo.
Una vez se tengan establecidas la fechas para la realización de esta formación, se harán llegar a través del Departamento de Recursos Humanos a todo el equipo técnico del área de Proyectos que esté implicado. Esperamos que con estas medidas podamos contribuir a facilitar el trabajo de vuestro día a día.