Durante el pasado mes de julio, Gonzalo Leandro Bravo, fundador de la empresa Gabitel Ingenieros, fue galardonado a título póstumo con dos meritorios reconocimientos a su incansable labor empresarial y al esfuerzo empleado en la creación de nuestra empresa, Gabitel Ingenieros, que fue impulsada por él hasta alcanzar un notable prestigio no sólo a nivel andaluz, sino también a nivel nacional e incluso internacional.
Uno de los reconocimientos a los que hacemos referencia es el premio Onubense del Año en la categoría de Economía y Empresa, célebre en la sociedad onubense a través del diario Huelva Información.
La otra distinción viene de la mano de la Federación Onubense de Empresarios, y consiste aprobar que el Premio a la Mejor Idea o Iniciativa Empresarial, lleve a partir de ahora el nombre de Gonzalo Leandro, con la intención de recordar su figura como emprendedor de éxito, sirviendo así de ejemplo para las futuras generaciones.
Ambos galardones son un grato reconocimiento al esfuerzo realizado durante una carrera profesional que empezó muy joven, al crear una empresa desde la nada y que en la actualidad tiene presencia en varias ciudades andaluzas y está desarrollando su trabajo también fuera de nuestras fronteras en países como Inglaterra, Alemania, Polonia, Italia, etc.
Estas distinciones se suman a otras que ya había alcanzado en vida por su labor desarrollada, entre las que figuran el Premio Empresario Joven en 2017, Premio a la Iniciativa Innovadora en 2016, Pyme del año de Huelva en 2017, Empresario del Año a Gabitel Ingenieros en 2018, Distinción de la Junta de Andalucía en 2018.
Desde Gabitel Ingenieros nos sentimos muy orgullosos de estos reconocimientos, por formar en cierto modo parte de ellos, pero sobre todo, por valorar a una persona como Gonzalo Leandro, que tanto nos aportó en lo profesional y en lo personal.