El Ayuntamiento de Cartaya nos ha adjudicado un curioso proyecto para la Regularización y Actualización del Padrón Municipal y Fiscal de Terrazgos. Los Terrazgos es como denominan en Cartaya a las parcelas segregadas de los terrenos municipales como fincas de cultivo, cedidas en régimen de canon a agricultores de la localidad.
El objetivo es visitar e inventariar todas estas parcelas, identificando a sus actuales concesionarios, infraestructuras y cultivos existentes, elaborando con esta información un Sistema de Información Geográfica que enlace todos los datos recogidos con la cartografía de las fincas.
Igualmente nos ha contratado el Proyecto de Actuación Urbanística para las instalaciones ubicadas en Casa del Gato, de cara a la regularización de las actividades de formación y ocio ambiental, turismo activo y de naturaleza, y otras actividades relacionadas con la divulgación de actuaciones en el medio forestal. Estas instalaciones se ubican en el Campo Común de Abajo, y está integrada en las formidables masas de pinar costero de la localidad.