Este mes de agosto ha sido un mes de intenso trabajo y gran dinamismo en Gabitel. Durante estos meses de verano, más allá de lo que suele ocurrir durante el periodo estival, nuestro equipo de trabajo ha estado gestionando una decena de proyectos, lo que ha llevado nuestro volumen de trabajo a niveles excepcionales, especialmente en el mes de agosto.
En estos momentos, concretamente, el equipo del Departamento de Energías Renovables está inmerso en la fase final de preparación para el lanzamiento de varios proyectos importantes programados para septiembre. Estos proyectos no solo representan un avance significativo en nuestra labor como ingeniería, sino que también reflejan nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el sector. Pero, no solo la carga de trabajo se ha visto incrementada en esa división, clientes de nuestros proyectos de Telecomunicaciones en Alemania han aumentado los encargados y asignando nuevos despliegues, así como, se han podido concluir proyectos de particulares en Arquitectura, algunos de los cuales expondremos más adelante.
Agradecemos a toda la plantilla de Gabitel su dedicación y esfuerzo continuo por hacer que posible que sigamos creciendo como equipo, asumiendo y concluyendo los nuevos desafíos que se nos van encomendando. Ya estamos pensando en septiembre, que se avecina con nuevos retos que sin duda tendrán un fuerte impacto en nuestro trabajo de aquí a final del año. Sigamos sumando, ¡Vamos por más!