El pasado 12 de Noviembre miembros de la UTE IM3-Gabitel, de Realza Ingenieros y de Endesa, acompañados de nuestro Director Rodrigo Delgado, llevaron a cabo la plantación de 300 árboles, aproximadamente, de alcornoques y algarrobos en el municipio de Lucena del Puerto.

Con esta iniciativa se responde al compromiso de Endesa y de sus empresas contratistas en la lucha contra el Cambio Climático y en el impulso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, mediante la compensación de la huella de carbono a través la plantación de árboles de especies autóctonas, como son alcornoques y algarrobos, procedentes del vivero Sierra Norte, de Villanueva del Rio y Minas (Sevilla). La plantación de estos árboles contribuirán a la reforestación y densificación de una superficie aproximada de 10 Has. Con esta actuación se conseguirá compensar alrededor de 822 toneladas de Co2 emitidos a la atmósfera durante la vigencia del contrato.

Rodrigo Delgado, ha señalado que “nuestra compañía está 100% implicada en los objetivos de sostenibilidad y reducción de la huella de carbono, por eso hemos querido ir más allá del cumplimiento de nuestra obligación como adjudicatarios, dándole una visibilidad a esta acción, que esperamos que pueda servir de ejemplo y de inspiración para otras organizaciones”.

 

 

 

Gabitel Ingenieros
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.