Felicidades a todos l@s compañer@s que en este mes de Julio celebran su cumpleaños. Os deseamos que podáis disfrutar de vuestro día y se cumplan todos vuestros propósitos e ilusiones puestas en este nuevo año que se suma a vuestras vidas.

ramon_dominguez

Ramón Dominguez

2 de julio

pepe_espinosa

Pepe Espinosa

3 de julio

fco_javier_arrabal

Fco. Javier Arrabal

6 de julio

carmen_cerro

Carmen Cerro

7 de julio

marta_gomez

Marta Gómez

7 de julio

cristina_lopez

Cristina López

8 de julio

rosa_moreno

Rosa Moreno

11 de julio

alicia_flores

Alicia Flores

26 de julio

angel_blanco

Ángel Blanco

29 de julio

francisco_merino

Francisco Merino

30 de julio

isaias-brito

Isaias Brito

31 de julio

Gracias por compartir con todo el Equipo algunos de vuestros deseos, crucemos los dedos para que se cumplan y se hagan realidad 😊.

Ramón: “mi deseo es que acabe pronto esta pandemia y recuperemos la vida social de antes con amigos, compañeros de trabajo, familiares y seres queridos. Deseando a su vez salud y felicidad para todos, no perdamos nunca la sonrisa”.

Pepe: ” con los tiempos que corren, lo normal es desear que vuelva la vida normal, la pre pandémica, esa, donde éramos felices y no lo sabíamos. Y también, que mi Betis gane una Champions”.

Rosa: “Una de las cosas que he aprendido de esta etapa que nos ha tocado es que hay que vivir el presente, por eso, lo que espero para este año es intentar con todas mis fuerzas aplicar esa idea a mi vida, disfrutar del día a día, con salud y rodeada de los míos”.

Francisco: “mi deseo para estos 26 años, seguir desarrollándome profesional y personalmente sin perder la alegría y el entusiasmo por las cosas que hago, disfrutar de mis seres queridos”.

Cristina: “Me gustaría seguir creciendo profesional y personalmente, disfrutando de mis seres queridos y haciendo esos viajes de desconexión que se han visto tan limitados por la pandemia”.

Alicia: “Me gustaría volver pronto a compartir buenos momentos sin ver mascarillas, sin contar aforo y sin miedo a dar esos abrazos perdidos”.

Angel: “Este nuevo año tengo dos grandes retos, el más importante es acompañar a Eva en sus primeros pasos y no perderme ninguno de los momentos que me está regalando, es lo más importante de la vida y los años te van dando pistas de que no hay que perder ni un segundo. El segundo reto, es comenzar un nuevo proyecto profesional con Gabitel como ingeniería independiente, tanto en las zonas conocidas, manteniendo en nivel alcanzado por la UTE, como en las nuevas zonas ganándonos un nombre.”