Felicidades a todos l@s compañer@s que en este mes de Julio celebran su cumpleaños. Os deseamos que podáis disfrutar de vuestro día y se cumplan todos vuestros propósitos e ilusiones puestas en este nuevo año que se suma a vuestras vidas.

miguel-angel-cornejo

Miguel Angel Cornejo

1 de septiembre

alvaro-vargas

Alvaro Vargas

1 de septiembre

rodrigo-delgado

Gabriel Gozález

5 de septiembre

belen-correa

Belén Correa

8 de septiembre

javier-feria

Javier Feria

9 de septiembre

xiaoming-lin-bao

Xiaoming Lin Bao

9 de septiembre

Carmen Morillo

Carmen Morillo

16 de septiembre

teresa-pedrero

Teresa Pedrero

16 de septiembre

diego-romero

Diego Romero

18 de septiembre

sara-navarro

Sara Navarro

20 de septiembre

juan-manuel-mora

Juan Manuel Mora

20 de septiembre

juan-miguel-gonzalez

Juan Miguel González

24 de septiembre

rocio-gonzalez

Rocio González

25 de septiembre

salome-perez

Salomé Pérez

26 de septiembre

leticia-valladares

Genoveva Sánchez

26 de septiembre

francisco-javier-lopez

Francisco Javier Lopez – Mora

28 de septiembre

francisco-landin

Francisco Landín

29 de septiembre

Gracias por compartir con todo el Equipo algunos de vuestros deseos, crucemos los dedos para que se cumplan y se hagan realidad 😊.

Diego: Mi único deseo es que mi hija Irene venga a este mundo sana y sin complicaciones para ella ni para su madre, el próximo mes de octubre.

Gabriel: Mis deseos a nivel profesional es continuar creciendo y desarrollándome en la empresa, especialmente tras la oportunidad de mi nuevo puesto ya que tanto mis compañeros como yo nos estamos afrontando retos totalmente nuevos para nosotros hasta día de hoy con éxito que nos permitirán alcanzar unos resultados muy positivos para Gabitel. En lo personal, tener buena salud, poder ahorrar más, seguir comprometido con el crossfit y, sobre todo, aprender todos los días algo nuevo. En definitiva, seguir siendo como soy.

Javier: Salud para la familia y éxitos para mis hijos.

 

Genoveva: Mi mayor deseo creo que, como todos en este momento, volver a recuperar una vida social medianamente normalizada y por otro lado, seguir creciendo profesionalmente junto con el equipo que formamos en Gabitel del cual tengo mucho por conocer y aprender.

Carmen: Mi deseo para este año es salud para mi familia y amigos en los momentos que estamos viviendo, así como poder cerrar satisfactoriamente mi etapa universitaria.

Sara: Después de la pandemia, mi mayor deseo es que mis seres queridos gocen de buena salud. Deseo disfrutar del día a día con mi pequeño Hugo y que crezca feliz. También me encantaría reencontrarme con los amigos que hace tiempo que no veo, abrazarlos de nuevo y reír a carcajadas con las tonterías de siempre.