FELIZ DÍA DE LA FAMILIA

Si nos preguntasen por nuestra familia, lo más frecuente es hacer alusión a nuestros padres, hijos e hijas, marido, mujer, abuelos, nietos…  aquellas personas con la que compartimos lazos de sangre, por quienes lo daríamos todo, nos arropan y son pilares fundamentales en nuestras vidas.

Pero posiblemente, sin ser conscientes, durante el transcurso de las distintas etapas que vivimos empiezan a acompañarnos otras personas que se van haciendo indispensables y con quienes compartimos grandes momentos, nuestra familia social. Este concepto engloba a una red de personas con las que nos sentimos identificadas por las necesidades, metas, recursos e intereses comunes compartidos, creando fuertes vínculos emocionales junto a ellas.

Desde este punto de vista, caracterizado por la unión y el sentimiento del trabajo en equipo, en GABITEL, hemos tenido la suerte de formar una sólida familia. Con nuestros compañeros y compañeras pasamos una gran parte de nuestro tiempo, compartimos momentos de estrés, satisfacción, risas, confidencias, “chascarrillos de pasillo” y también, diversión, convirtiéndose cada uno de ellos en parte fundamental de nuestra andadura profesional y personal.

Siendo hoy el día Internacional de la Familia, felicitar a la gran familia que es el Equipo GABITEL, que continúa manteniendo vivo el sentimiento de unión, fortaleza y complicidad que tanto nos identifica. Siempre en los momentos más difíciles y en aquellos que nos han permitido alcanzar el éxito, hemos ido todos a una, remando en la misma dirección como hacen las verdaderas FAMILIAS. Gracias por estar a nuestro lado, por ser GABITEL.