Fue en Gabitel donde se conocieron los que, el pasado sábado día 19 de septiembre, contrajeron matrimonio, nuestros queridos Ana Campos y Antonio Díaz.

La boda, que tuvo lugar en Huelva, fue un evento cargado de momentos emotivos que hicieron que los afortunados que pudieron asistir disfrutaran de un maravilloso día. Es sin duda un acto de valentía casarse en los tiempos que corren, con las dificultades que esto conlleva, pero ninguna de las restricciones restó emoción al evento.

boda-1
boda-2

Una muestra de lo romántico del día os la dejamos en este fragmento de las palabras que el hermano del novio dedicó a la pareja:

“Podríamos seguir el guión típico de estas ceremonias y empezar a narrar como Antonio conoció a Ana, o en qué circunstancias la luna los hechizó para que se miraran a los ojos o… .o comentar como fue Sevilla la ciudad que los unió y les dió sentido como pareja. El destino es caprichoso y une a dos personas de Huelva en la preciosa ciudad vecina. El destino siempre jugando a los dados con nuestras sencillas sombras. Haciendo y deshaciendo a su gusto, las cosas y las causas. Bienvenido lo que por amor viene…”

Enhorabuena pareja, os deseamos, y sin duda os lo merecéis, toda la felicidad del mundo.

boda-3