¿Cómo fueron tus inicios en la empresa?
Éramos muy poquitos, unos cinco más o menos, al principio los encargos de Endesa eran los ET, cartas, convenios, proyectos y poco más, poco a poco nos ganamos la confianza del cliente y nos fueron ampliando los trabajos y veíamos que necesitábamos a más compañeros y míranos ahora. Fue una época muy bonita, aunque de mucho esfuerzo y trabajo, pero con mucha ilusión.
Como toda una veterana de Gabitel, creo que la mayoría tenemos la oportunidad de conocerte, ¿pero nos podrías explicar en qué consiste tu trabajo?
Al ser la veterana ayudo a mis compañeros en lo que puedo con cualquier duda que tengan o apoyando en algún exceso de trabajo puntal, pero mi trabajo del día a día se basa en la redacción de convenios, las interacciones (reclamaciones de clientes a Endesa) y todo lo que conlleva los pedidos que nos solicitan desde Endesa trasladándolo a los compañeros y por supuesto lo que puedo aportar en el Equipo de Bienvenida de Sevilla al que pertenezco
¿Qué es lo que más valoras de trabajar en la empresa?
Me remonto en esta ocasión a los inicios, nuestra intención desde el primer día fue tener un ambiente de trabajo en el cual pudiéramos trabajar a gusto y nos incitara a ser proactivos y creo que eso se ha conseguido, pero también la empatía de la Dirección con cualquier problema que tengas, eso es un gran alivio y lo valoro mucho.
Por conocer algo más de ti, ¿cuáles son tus mayores aficiones?
En eso soy muy simple, me apunto a todo que me haga feliz, tomarme una copita con mis amigos, leer un libro en mi terraza al solito, dar clases de latino…
Ante la situación económica que estamos atravesando en España y resto de Europa por el asunto de la Guerra en Ucrania, ¿qué consejo darías a los ciudadanos que peor lo están pasando, para afrontar los tiempos difíciles que están por llegar?
Yo viví la crisis del 2008 y fue tremendo, mi consejo es ahorrar, ahorrar y ahorrar, ahora mismo no es momento de invertir ni arriesgar en nada.
Envíale una pregunta al próximo compañero que será entrevistado.
¿Te gustaría que la empresa impartiera o aplicara técnicas de Mindfulness?