Queridos amigos y compañeros.

Es para mí un placer volver a dirigirme a todos vosotros con motivo de la publicación de este boletín, en estos días de Fiesta, y tras mi última charla que coincidió con la Comida de Navidad de la empresa, día en el que todos disfrutamos de un magnífico ambiente, que espero os agradase a todos.

Van a ser solo unas breves palabras, y una felicitación de Navidad con mis mejores deseos para todos vosotros y vuestras familias para estas Fiestas, y para el próximo año 2024.

Ha sido 2023 un año de muchos cambios, complejo para la empresa, que finalmente hemos logrado sortear con éxito. Yo llevo ligado a Gabitel por vinculación familiar desde que se creó, con colaboraciones constantes entre nuestras empresas, y ya especialmente desde 2016 con la integración de ambas. Pero escasamente desde hace seis meses estoy con la nueva responsabilidad, con esta nueva posición y cargo desde la que espero y deseo poder cumplir todos los objetivos que tenemos previstos para el desarrollo de la empresa y de sus trabajadores.

En general, no se entiende una empresa sin sus trabajadores. Pero esto es especialmente relevante en el caso de Gabitel: es el esfuerzo y el carácter de todos los integrantes de esta, lo que hacen posible que esta vaya evolucionando año tras año, creciendo, y superando todos los obstáculos que nos vamos encontrando en el camino.

El trabajo y la determinación de todos es lo que hace que Gabitel siga desarrollándose, que avance de manera sostenible en los distintos escenarios internacionales en los que estamos presentes, que se mejore la calidad de los servicios ofertados para así fidelizar a su clientela, y en definitiva que siga creciendo para beneficio de todos sus trabajadores, del mantenimiento de los puestos de trabajo y de la mejora en las condiciones de los mismos.

Quiero aprovechar para agradecer este esfuerzo de todos, a las duras y las maduras, porque sin duda es ese afán, ese compromiso y la participación de todos vosotros, lo que hace posible que Gabitel siga adelante, superando todos esos obstáculos que hemos comentado, y que especialmente en el pasado año, hemos dejado atrás con éxito.

Entramos ahora en 2024 donde de la mano del desarrollo internacional, del departamento de telecomunicaciones, de redes eléctricas, de los avances en los proyectos industriales y de energías renovables, apoyados por el sector alimentario, medio ambiente, civil, la arquitectura, y el desarrollo de software, seguiremos teniendo una magnífica empresa, diversificada, en la que todos nos encontremos como en casa.

Os deseo una Feliz Navidad y un Próspero año 2024

Juan Andrés Reales