Alicia, Luz, María José, Marta, Cinta, Candela, Patricia, Lola, Gretchen, Rosa, Elena, Carmen, Lucía, Cristina, Belén, Silvia, Nuria, Mariam, Macarena, Elena, Naira, Harriet, Inma, Kendy, Zoraida, Rachel, Teresa, Cristina, Celia… nos faltaría espacio para seguir nombrando a todas y cada una de ellas, nuestras compañeras que forman parte de nuestro equipo en cada una de nuestras divisiones.

Desde nuestros inicios, Gabitel siempre se ha esforzado en hacer valer el papel de la mujer dentro del sector de la ingeniería, con el afán de reivindicar la presencia femenina en un sector, tradicionalmente, masculinizado. Esta brecha de género ha estado muy presente, motivo por el cual, Gabitel adquirió un fuerte compromiso fomentando la integración laboral de la mujer en nuestro entorno de trabajo, fruto de ello hoy en día, el porcentaje de mujeres integrantes en nuestro equipo de trabajo asciende al 40%, rozando prácticamente la paridad de ambos sexos, y suponiendo un porcentaje muy superior al de muchas otras empresas vinculadas a nuestro sector.

La misión de Gabitel, es seguir marcando la diferencia, apostando por inclusión de la mujer en el sector de la ingeniería, a través de actuaciones que fomenten la igualdad de género y la conciliación de la vida personal y laboral.

Gracias, compañeras, que os esforzáis cada día por contribuir con vuestro trabajo a hacernos crecer y a construir un mundo más equitativo. Admiramos vuestra dedicación y compromiso porque es vuestra labor y valía profesional la que día a día nos impulsa junto a nuestros compañeros a progresar juntos hacia un horizonte de libertad, más justo y con las mismas oportunidades todas y todos.