Después de mucho tiempo, por fin, llegó el día que nos pudimos reunir de nuevo gran parte del equipo de Gabitel. Intentando inicialmente crear el factor sorpresa, terminamos desvelando en qué consistiría el evento antes de la fecha señalada, para asegurarnos que no nos íbamos a quedar sin comer ese día…

La jornada tuvo lugar en el Cortijo los Mimbrales, ubicado en un sitio estratégico, más a o menos, a mitad de camino entre las oficinas de Huelva y Sevilla, en El Rocio. Tras llegar todos al lugar y después de un tiempo para una cervecita o refresco bien fresquito, porque el día de calor lo requería, empezó la acción. Todos los grupos se ubicaron en su rosco de cocina para deleitar con un suculento arroz al jurado y resto de compañeros. Tenemos que decir, que muy positivamente, nos sorprendieron las dotes culinarias del personal de Gabitel. La decisión del jurado no fue fácil y estuvo muy reñido que, junto con el voto popular de representantes del resto de equipos, los ganadores de la Cuchara de Palo Gabitel 2022 fue para el Grupo 1, compañeros del Departamento de Redes de Distribución de Huelva y Sevilla que elaboraron un exquisito arroz negro (en su punto). También, hubo un reconocimiento especial, para nuestras compañeras Michely Martínez, Natalia Gamboa, Kendy Salas y Pilar Maycotte, que nos hicieron unos deliciosos Patacones acompañados por el mejor guacamole que se ha podido probar en mucho tiempo.

EQUIPO-GANADOR

¡!ENHORABUENA EQUIPO!!

Por supuesto, agradecer al resto de equipos participantes, el empeño, la implicación y esmero que pusieron en la elaboración de su arroz.

EQUIPO-FIBRA1-GABITEL
EQUIPO-FIBRA2-GABITEL
EQUIPO-AGRO-GABITEL
EQUIPO-FIBRA3-GABITEL
EQUIPO-REDES2-GABITEL
EQUIPO-RENOVABLES-GABITEL
EQUIPO-INDUSTRIAL-GABITEL

Una vez finalizado nuestro concurso y vaciar las paelleras, continuó la diversión con la especial colaboración de nuestros compañeros Antonio Camacho (a la guitarra) y Ana Vázquez (como solista), quienes nos sorprendieron con un mini concierto que seguro que a muchos nos dejaron con la “boca abierta” por el derroche de talento que demostraron. Y cómo no… también a nuestro compañero Daniel Muñoz, quien fue nuestro DJ particular.

Finalmente, resultó un día muy especial, que esperamos que esté en el recuerdo de todos durante mucho tiempo. Gracias a todos por hacerlo posible. Os dejamos a continuación este video para el recuerdo….