Aunque la predicción meteorológica no era muy optimista, ésta no fue suficiente para evitar que unas 200 personas, entre trabajadores y familiares de Gabitel, Pronamic, Realza y Estudio Velódromo, se reunieran en el Centro Hípico Mariano Orta, aprovechando la festividad del 12 de Octubre.

La dirección de la empresa había convocado a todos los que quisieran asistir, a partir de las 11 de la mañana, para disfrutar de un día de ocio compartido con los compañeros de trabajo. Fue a esta hora a la que llegaron los más madrugadores, dispuestos a realizar una ruta de senderismo por la ribera del Tinto. Mientras en el Centro Hípico la organización iba preparando comida y bebida para que, conforme iban llegando todos los asistentes, estuvieran bien atendidos. 

 

Los más pequeños estaban perfectamente organizados por edades, cada grupo acompañado por su monitor, que se encargaba de que no desaprovecharan ni un segundo: visita a los animales del centro, paseos a caballos, gynkanas, deportes ¡y un montón de manualidades! Gracias a las actividades organizadas por Aotana, los niños se olvidaron de los mayores prácticamente desde su llegada para pasar un día maravilloso y hacer nuevas amistades. Por su parte los adultos disfrutaban de los deliciosos aperitivos del catering de Horno San Ramón y hablaban con los compañeros en un ambiente muy distendido, fuera de las paredes de la oficina entre las que están acostumbrados a relacionarse.

 

En torno a las 14h, aunque el cielo todavía respetaba nuestra jornada, empezó a desarrollarse en el interior de la nave la gynkana por parejas, sin duda uno de los momentos más divertidos del día: muchas carreras, tirachinas, saltos y algunas caídas, después de que todos los participantes se esforzaran por llevarse el premio se publicaron los ganadores en las redes sociales, los resultados fueron: 

En quinta posición… Migue y Antonio con 4’25”
En cuarta posición… Alfonso y Juanjo con 4’20” 
En tercera posición… Ángela y Carlos con 4’19”
En segunda posición… Cristóbal y Araceli con 4’06”
¡Y en primera posición… Laura y Javi con 4’03”!

Tras el esfuerzo hecho había que reponer fuerzas, nos esperaba una estupenda comida con postre incluido, todo para chuparse los dedos. 

Y para terminar el día “Los antihéroes” estuvieron amenizando la tarde con sus versiones rockeras de los 80 y también con su humor, ¿por qué no decirlo? Incluso nuestro compañero Ángel se unió con ellos en algunos temas, todo un derroche de talento que se extendió hasta las 19h.

En resumen, una jornada maravillosa en la que todo salió a pedir de boca, ya que al final, excepto algunas gotas que sirvieron para asentar el albero, incluso las condiciones meteorológicas nos acompañaron.

No podemos terminar esta crónica sin expresar nuestra gratitud a toda la organización de Centro Hípico Mariano Orta y Aotana, que se volcó para que todos los presentes disfrutaran del día al 100%, estamos deseando volver. Y por supuesto dar las gracias a todos los asistentes, en Gabitel consideramos este tipo de eventos fundamentales para el buen desarrollo de la empresa, como dice una de nuestras citas preferidas “si podéis reír juntos, podéis trabajar juntos”, y precisamente el objetivo de estos encuentros es poner en valor el equipo humano que conforma Gabitel Ingenieros y del que tan orgullosos nos sentimos.