A punto de cumplir un año de la firma del contrato con Cityfibre, nos encontramos en el momento ideal para mirar hacia atrás y comprobar todo el camino recorrido.
Como cualquier nuevo proyecto, el trabajo que estamos realizando para Cityfibre está resultando todo un reto, pero en el tiempo que llevamos trabajando, también nos ha reportado grandes alegrías. Por poner un ejemplo, desde que comenzamos, hemos visto cómo el número de compañeros que componían este equipo ha estado en constante crecimiento, pasando de estar formado por 6 personas a las casi 50 que trabajan en él diariamente en la actualidad.
Es evidente que han sido meses de duro trabajo, tanto en España como en UK, complicados aún más si cabe por las restricciones de movilidad que se están sufriendo en todo el mundo, pero lo cierto es que estas circunstancias no han mermado el ánimo de nuestro equipo, que siempre ha sabido tirar hacia delante.
Gracias a ese esfuerzo desarrollado por todos, el pasado mes de diciembre consiguió alcanzarse un RFT del 100 % (lo que se traduce en una aceptación del 100% de los trabajos entregados, sin ningún reparo relativo a la calidad). Sabemos que estos valores serán complicados de mantener, pero muestran la implicación y sacrificio de todas las personas que forman parte de este proyecto.
Como consecuencia del gran trabajo realizado, el cliente ha demostrado que mantiene depositada toda su confianza en Gabitel, y como resultado de ello nos ha adjudicado los trabajos de una nueva ciudad, tratándose en este caso de Glasgow.