Teniendo en cuenta las sugerencias recibidas a través de nuestro Equipo WWT, desde la Dirección de la empresa se continúa trabajando en ellas con el propósito de ir atendiendo al mayor número posible de vuestras solicitudes.

En esta ocasión, a partir del mes de julio, se cambia el criterio de cierre de hoja de horas y gastos en Gabiplan, con el objetivo de adelantar el cierre de nóminas y su pago. Con ello los abonos de nuestras nóminas se harán efectivo en los primeros 5 días del mes. A continuación, os detallamos el procedimiento para el cierre de nuestras hojas de horas y gastos en Gabiplan:

1.- La hoja de gastos se cerrará el día 25 del mes corriente. En este caso “cerrar” significa que no se registraran más gastos después de esa fecha, respecto al mes en curso.

Lo importante es tener cerrado y verificados los gastos a la fecha indicada (25 del mes corriente), ya que el informe necesario para la realización de las nóminas se generará al día siguiente.

2.- la imputación de GASTOS (dietas, desplazamientos y otros gastos) se podrá realizar hasta el día 25. Aquellos gastos que se generen con posterioridad a ese día deberán registrarse en el primer día hábil del mes siguiente, en el apartado “otros gastos” indicando que, son gastos que corresponden al periodo del 26 al 30 o 31 del mes anterior, para que puedan ser verificados correctamente.

Ejemplo:

 

3.- Respecto a la imputación de HORAS, seguiremos imputando las horas hasta finalizar el mes

para que no haya desviaciones en la imputación de proyectos, lo que significa que la hoja de

horas se seguirá cerrando el último día del mes.