Siempre se ha dicho que “segundas partes nunca fueron buenas”, pero aquí estamos, desmintiendo el mito. En el boletín anterior nos contaron nuestros compañeros futboleros cómo son sus odiseas con la pelota, pero ahora es el turno del equipo de Gabipádel, donde uno de sus integrantes, nuestro compañero David García, de la oficina de Sevilla nos hace cronista.
“Pues la idea de realizar partidos de pádel surgió de casualidad. Un día, en las típicas charlas de pasillo, descubrimos que algunos de nosotros jugábamos o habíamos jugado alguna vez al pádel. Tras ello, decidimos organizar el primer partido.
En esta primera ocasión, los participantes fueron @Alberto Hernández, @Roberto Gallo, @Jose Luis Campos y yo, @David García.
Nos gustó tanto la experiencia que decidimos repetir la semana siguiente. A este partido se nos sumó un nuevo miembro, @Borja Baena, cubriendo la plaza de @Alberto Hernández.
Tras este encuentro, decidimos crear un grupo de Whatsapp y organizar todas las semanas un partido de pádel.”
- Fue muy divertido cuando @Jose Luis Campos quiso rebotar la pelota en la pared de fondo. Puso toda su fuerza en ese golpe, pero se le olvidó lo más importante, ¡¡¡APUNTAR!!! No solo sacó la pelota de la pista, sino que consiguió mandarla fuera del complejo deportivo. Pero dejando a un lado ese incidente, hay que reconocer que @Jose Luis Campos es un buenísimo jugador que asegura sus golpes y no da una bola por perdida.
- También hay que destacar de @Borja Baena sus potentes remates. Es peligroso dejarle una bola alta cerca de la red.
- Es gracioso recordar como @Roberto Gallo, en sus primeros partidos, se mareaba y no sabía qué hacer cuando la pelota rebotaba contra los cristales del fondo (a día de hoy sigue sin saber hacerlo). Es verdad que es el que menos experiencia tiene del grupo, ya que no había jugado antes, pero ha sido capaz de evolucionar y conseguir un buen nivel para ponerse a la altura del resto.
- Para @Alberto Hernandez el pádel es un deporte de riesgo, ya que golpea con la pala su cuerpo más veces que a la bola (sus moratones lo demuestran). No obstante, esto no quita su buena técnica como jugador de red y lo complejo que resulta superarlo cuando juega en esta posición.
- Y como jugador estrella tenemos a @David Garcia, que habitualmente ejerce como profesor de pádel dando siempre buenos consejos y teniendo mucha paciencia. Aunque bien es cierto que suele ser él quien se va con alguna nueva lección aprendida a base de pelotazos (también llamados “bolitas de fuego”) causados por @Borja Baena.
- Hemos jugado varios partidos hasta el momento, algunos más divertidos, otros más competitivos e intensos y siempre, o casi siempre, al finalizar el encuentro hemos dejado la rivalidad a un lado y nos hemos ido a comentar el partido que se ha jugado mientras nos tomamos una buena cerveza fría (o incluso alguna coca-cola, hay gente pa´ tó).
Por último, desde este pequeño grupo de Gabipadel que hemos formado, queremos decir que está abierto a todo el mundo que quiera participar. ¡Solo tiene que hablar con alguno de nosotros y estaremos encantados de incluirlo en este buen hábito!
Os dejamos algunas fotos de nuestros compañeros jugando: