Que suerte poder retomar las buenas costumbres, especialmente con los compañeros. Son muchas las horas dedicadas a nuestro trabajo, estrés y tensión para liberar… Qué mejor manera de compartir buenos momentos después de una dura jornada de trabajo con un partidillo un que pone el listón muy alto.

Mejor que nos lo cuenten algunos de sus protagonistas:

¿@Ana.Rodirguez, qué te pareció la propuesta de los partidillos de los jueves?

“Cuando mis compañeros propusieron jugar al fútbol, dije que sí (aunque llevaba sin jugar unos cuantos años…), porque la verdad que lo realmente importante, además de hacer un poco de deporte, es divertirnos y hacer con los compañeros una piña cada vez más unida”.

@Teresa.Vázquez, ¿Algo que comentar?, creo que @sebastian. Eugenio, quiere matizar algunos aspectos

El primer partido no tuvo desperdicio, empiezo y vais completando:

@Óscar Linares , antes de empezar ya la lio pegando algún que otro pelotazo “sin querer”, por supuesto.

Esto era para cuadrar la producción con José Raúl (señala Sebastián)

@Isaías García tuvo la genial idea de llevar al partido botas de tacos. Como parte del departamento de prevención me vi en la obligación de advertirle que no era buena idea, era de esperar que eso no acabaría bien. @Gabriel González tendrá algo que decir.

Según la versión de Sebastián hay que objetar que, en el primer partido encajó todos los golpes, incluido un pisotón de uno de su propio equipo, y un pelotazo en sus partes nobles. En el segundo ni él mismo se creía los goles que marcó.

@Guillermo Orozco buen jugador, mejor portero. Alguien comentara algo.

Obviamente no podemos olvidarnos de las caídas de @Alfonso Delgado, las botas resbalaban bastante. También hay que decir que metió un pedazo de gol, no vamos a quitarle mérito.

Sebastián matiza, hizo uso de sus galones haciendo que Guille se dejara un gol, y levantó metro y medio a nuestra estrella @Ángel Blanco con una entrada que necesitó de revisión en el BAR

@Alejandro Monge tendrá que contar algo sobre aquel gol que metió en el primer partido por pura suerte, y como se lesiono en el segundo partido antes de empezar a jugar.

Desde el parecer de Sebastián ¿parece que hubo “tongo”? ya que @Alejandro.Monge sigue sin creerse que metiera un gol de cabeza con el portero (Guillle) al lado. Desde ese día no hace más que repetir que @Guillermo Orozco es el mejor de la oficina como persona. Ambos del Sevilla, hay algo que no huele bien.

@Ana Rodriguez Fernández hizo unos buenos regates @Sebastián Eugenio se sorprendió, además de unas buenas paradas en la portería.

¿qué tienes que decir a esto @Sebastian.Eugenio? según palabras suyas, tuvimos suerte porque se contuvo a la hora de pegar patadas…me lo creo, porque jugando al pádel le pega a la bola que dan miedito.

@Gabriel González además de salir mal parado con los tacos algún que otro golpe se llevó, aparte de los goles que metió que eso lo comentará sin dudarlo. La pelota estaba más tiempo fuera del campo que dentro, a más de uno le toco ir a buscarla.

Yo he de decir que mi aportación al partido fue indispensable, el lateral izquierdo del campo de mi equipo no podía estar mejor defendido sorprendí a todos con mis habilidades jugando al futbol. Solo @José Raúl Tejero  pudo pasar y porque llevaba en móvil en la mano para hacer unas fotos, si no hubiese recibido un duro placaje, seguro.

futbol-gabitel

@Sebastian. Eugenio, ¿qué tienes que tienes que opinar sobre @Teresa.Vázquez?, ¿algún otro momento a recordar?

Jugadora posicional, la banda derecha no entraba en sus planes, y soltar la banda izquierda aún menos.

No hay que olvidar que nuestro responsable absoluto @José Raúl Tejero enganchó una bolea que dio en el palo de la portería, llega a entrar, y no lo aguantan ni en su casa.

@Federico Forero criado en la escuela italiana del calcio, no dejaba pasar ni dios, un muro infranqueable. Su frase más recordada como portero “shavales, no pueden llegar andando a la portería, es que no hay derecho”

@Ángel Blanco hizo gala de su forma física, y abusó bastante de los chavales. Llegaba a todas, las remataba si hacía falta hasta de cabeza, pichichi del primer partido, no quiso estropearlo en el segundo y decía que estaba lesionado. Aún se pasea por la planta de arriba solo para ningunear a los que humilló, sin dar los buenos días siquiera.

Sin duda encuentros únicos que seguirán llenando de anécdotas para comentar en las horas del desayuno y algunas más. Pero creo que no son los únicos que tienen por contar… ¿Qué tal esos partidillos de pádel @David García Gómez?, ya nos contareis en el próximo boletín