La Cámara de Comercio e Industria Germano-Británica celebró recientemente una recepción de socios miembros en Londres, en la que se analizaron los retos y desafíos a los que se enfrenta el sector económico en un momento de gran incertidumbre internacional, a la que asistió nuestro compañero Riccardo Weber.

Fundada en 1971, la Cámara de Comercio e Industria Germano-Británica es una organización interempresarial que aglutina a las 750 empresas miembro británicas y alemanas, en cuya defensa trabaja promoviendo oportunidades que alienten la captación de inversiones y aperturas de nuevas vías de comercialización.

Los servicios comerciales de la Cámara de Comercio e Industria Germano-Británica reciben más de 8000 consultas cada año mediante las que ayudan a impulsar o ampliar sus actividades de exportación, proporcionándoles contactos comerciales, información y asesoramiento.

Tanto el alemán como el británico son dos mercados estratégicos para el modelo de negocio y proceso de internacionalización de Gabitel, principalmente para su división de Telecomunicaciones, que ha desarrollado numerosos proyectos ya finalizados y otros en marcha en conectividad y despliegue de redes FTTH, áreas en las que somos asiduos participantes de sus principales congresos y foros de referencia (Connected North y Connected Britain) en nuestro compromiso con el desarrollo de la infraestructura digital para mejora la calidad de vida de las comunidades locales.

Gabitel Ingenieros
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.